.
ABC Tours
.

Tours Diarios desde San Jose

Tours:

 

Lagartija Jesucristo!

Basiliscus plumifrons - Macho

Esta hermosa lagartija ( Basiliscus plumifrons ) pertenece a la familia de las iguanas. Los machos tienen una gran cresta en la cabeza, en el lomo y en la cola cuando son adultos. Cuando son más pequeños tienen la habilidad de poder cruzar una quebrada ( sobre el agua ) a gran velocidad usando las patas traseras, lo que les ha dado el sobrenombre de Jesucristo, al caminar sobre el agua.

Basiliscus plumifrons - Hembra

Isla Tortuga con Calypso

Isla Tortuga
.
. . . . . .
Isla Tortuga Isla Tortuga Isla Tortuga Isla Tortuga Isla Tortuga Isla Tortuga
.
Isla Tortuga Isla Tortuga Isla Tortuga Isla Tortuga    
.

Isla Tortuga con Calypso

.

El tour comienza temprano en la mañana desde su hotel en San José viajando en bus hasta el Puerto de Puntarenas. ( 2 horas ) El yate lo estará esperando con una tripulación muy simpática y amable para llevarlos a la bella Isla Tortuga. El paseo en bote ( 1 ½ horas ) es muy interesante y les da la posibilidad de disfrutar del sol, de oir música tropical e ir saboreando deliciosos cocktails. Una vez en la isla, tendrá tiempo para nadar y para caminar en la blanca arena de esta playa paradisiaca. El delicioso almuerzo será servido al aire libre debajo de las palmeras y el improvisado bar en la isla siempre estará abierto durante su estadía. Después de almorzar tendrán tiempo para relajarse y descansar o para caminar alrededor de la isla. Estarán regresando a San José por la misma vía, primero a Puntarenas alrededor de las 5:00 p.m. y a San José alrededor de las 7:30 p.m. Incluye un pequeño snack de desayuno y el almuerzo.

Llevar ropa para clima caliente, vestido de baño, toalla, protección solar y cámara fotográfica.

No importa si su edad es 2 o 92, ninguna visita a Costa Rica estará completa sin el internacionalmente famoso tour de Calypso a Isla Tortuga. El día comienza en su hotel, donde usted será atendido por un guía bilingüe y ubicado en un bus con aire acondicionado. El paseo en bus lo llevará al puerto de Puntarenas, haciendo una parada para tomar un desayuno típico Costarricense.

Esta es una oportunidad excelente para apreciar las plantaciones de café, azúcar, montañas volcánicas y el ganado Brahman que hace un panorama muy dinámico.

A su arribo en Puntarenas abordará el súper Catamarán de Calypso Manta Raya, diseñado a partir de las sugerencias de los pasajeros desde 1975. Entre las características destacables del manta Raya están las duchas y el bar completo donde podrá disfrutar, entre otras cosas de deliciosas Piñas Coladas hechas con piña fresca . El espacioso salón principal se integra con una cubierta que incluye dos piscinas de cubierta ofreciendo un nivel de confort y lujo al navegar 100% al estilo Calypso.

Ya en camino el Manta Raya se abre camino entre las islas del golfo de Nicoya.

Su tripulación impecablemente vestida de blanco deleita a nuestros invitados con frutas tropicales y bebidas. En la mañana el Catamarán pasará por las islas de San Lucas, Gypsy, Sugar Loaf, Guayabo, Jesuita, Cedros y Negritos.

Particularmente encantadora por su belleza, Isla Tortuga es conocida por su inmaculada arena blanca y aguas turquesa, un destino perfecto para nadar, bucear, y disfrutar el famoso almuerzo de Calypso. Para la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros, el Manta Raya cuenta con una rampa que permite desembarcar directamente en la playa.

Disfrute de vino blanco a la sombra de sombrillas blancas en mesas cubiertas por manteles blancos mientras le sirven el banquete de medio día. El almuerzo, destacado en la revista Gourmet, empieza con un aperitivo de Ceviche, seguido por ensaladas. El plato principal es una deliciosa pechuga de pollo asada a las brasas cubierta de una salsa tropical, acompañada de vegetales julienne, cocinados frescos a las brasas por el personal experto de Calypso.

El capitán y su tripulación son los maestros de esta aventura. Ellos son marineros aventureros que le trasmitirán su amor por Costa Rica, por la vista de paisajes, por tomar el sol, bucear, explorar, nadar, comer, tomar, y relajarse.

La aventura de un día de Calypso es un tour acerca de todo lo que es mágico acerca de Costa Rica, y es necesario antes de que uno pueda decir que ha explorado Costa Rica completamente.

Transporte en Bus con Aire acondicionado de ida y vuelta desde San José, Jacó o Quepos / Manuel Antonio, desayuno típico costarricense, almuerzo a las brasas servido con vino blanco, bebidas no alcohólicas y fruta fresca, música en vivo y guía bilingüe.

Ropa casual
Ropa de baño o shorts
Loción solar
Cámara
Lentes de sol
Sombrero o gorra ajustada
Camisa ligera de manga larga
Sandalias de goma, tenis o zapatos de marina.
Dinero adicional para: bebidas alcohólicas, tours opcionales, souvenirs y propinas.
¡No olvide sus toallas!

De 1 a 6 tiene precio de niños y de 7 en adelante pagan como adultos.

Duración: 12 Horas

Idioma: Español e inglés

Opera: Ciertos días a la semana cuando se abre el tour.

Frecuencia: Solamente en la mañana.

Pick up: Aprox. 6:00 p.m.

Drop off: 6:00 p.m.

 
 
Descripción de la Región Menu de los Tours Diarios Hoteles desde San José

Hoteles - Tour Diarios - Paquetes - Transporte - Acerca de nosotros - Inicio
Regiones Turísticas - Playas - Clima - Información para el viaje

ABC TOURS
San José Costa Rica
info@abc-costa-rica.co.cr 
Diseñado por ABC Tours
Copyright 2015 -
info@abc-costa-rica.co.cr